El pescado blanco tiene una calidad nutritiva excelente por su gran contenido proteico de óptimo valor biológico, perfecto balance de aminoácidos y fácil digestión. Su grasa, poco saturada, contiene niveles elevados de ácidos grasos esenciales omega 3 y es la única fuente natural de ácidos grasos poliinsaturados, esenciales para el metabolismo.

Su consumo facilita el control del colesterol y las enfermedades cardiovasculares, tiene propiedades antiinflamatorias y además garantiza el perfecto desarrollo y funcionamiento del cerebro y otros tejidos de nuestro organismo. Contribuye también a nuestra dieta con una gran variedad de vitaminas y minerales fundamentales para optimizar las funciones biológicas y metabólicas de nuestro cuerpo. Por todo ello, el consumidor del siglo XXI, debe ser consciente de la importancia del pescado y su presencia en la dieta entre 3 y 4 veces por semana para asegurar, las propiedades tan saludables que ofrece con su consumo.

FRESCURA

Los pescados procedentes de Invermar ofrecen un sello de máxima frescura y calidad. La dorada y lubina que ofrecemos tiene la garantía de no haber sido nunca congelada y su contrastada frescura se puede comprobar fácilmente en los diferentes puntos de venta y presentaciones, ya que apenas transcurren 18-24horas desde que han salido del mar.

TRAZABILIDAD

Todos los productos que ofrecemos, conllevan un control exhaustivo en los procesos y la trazabilidad que aportamos, nos permite asegurar y aportar la máxima calidad a los pescados que producimos. Gracias a estos sistemas, podemos garantizar, un pescado seguro, nutritivo y saludable desde todos los puntos de vista, desde el mar, a la mesa de nuestros hogares.

SEGURIDAD

El pescado de Acuicultura está libre de Anisakis.

El pescado de acuicultura, no solo aporta calidad y frescura, sino también seguridad para el consumidor, ya que está libre de Anisakis.

Esto es un hecho científicamente probado y es debido a las condiciones controladas de producción y alimentación en comparación con las especies salvajes.

Las doradas, lubinas o corvinas procedentes de acuicultura, son por tanto un alimento seguro, libre del parásito y de las alergias que produce en el consumidor y no es necesario ser congelado ni ser sometidos a cocinados excesivos para garantizar su eliminación como sí es aconsejado en el pescado salvaje.

Pescado de Acuicultura: FRESCO y SEGURO.

TOP